El eje del equipo. Sus actuaciones son cada temporada mejores y ayuda al equipo a funcionar. Ágil, seguro y con experiencia...un fijo para Pocchetino.
Cumple su cuarta temporada como suplente Lloris. Siempre da confianza y nunca falla; un seguro en caso de lesión. Internacional con Países Bajos.
Tras la salida de Walker tendrá un papel más importante. Defensa rápido, con presencia ofensiva y con problemas para defender. La llegada de Aurier le complicará su situación.
Procedencia: Sunderland (13-14) [Regresa de cesión]
Altura / peso: 1,73m / 72kg
País: Inglaterra
País: Inglaterra
El dueño del carril izquierdo. Ha mejorado mucho en acciones defensivas y sus incorporaciones al ataque son esenciales para el equipo. Un pie izquierdo privilegiado.
Un jugador que explotó gracias a Pocchetino y es el mejor defensa de Premier League. Corpulento, hábil con el balón y físicamente es una bestia.
El jefe de la defensa desde su llegada. Un muro a nivel defensivo, lleva varias temporadas rindiendo a un nivel óptimo. La llegada de Alderweireld le ha hecho mejorar mucho.
El defensa con más futuro del fútbol sudamericano. Su nivel ha sido brutal y luchará por tener minutos. Rápido, valiente y con grandes cualidades defensivas.
Un jugador muy completo. Rápido, ágil y defensivamente sublime. Por detrás de Rose, siempre tiene muchas oportunidades. Su rendimiento con Gales es increíble ya sea de central o de lateral.
El día de su debut ya demostró sus cualidades y Pocchetino apostará por él. Comparado con Kyle Walker por su estilo de juego: rápido, preciso y luchador.
Un jugador muy técnico. Castigado por lesiones y su irregularidad no ha terminado de cuajar en el equipo. Lejos de su mejor nivel en Italia.
Ha perdido protagonismo, pero es una alternativa para un medio del campo rocoso. Constante trabajo defensivo pero algo torpe para distribuir el juego. La irrupción de Dier le ha llevado al banquillo.
Su función es esencial en el equipo. Aporta pausa y defensa al centro del campo. Libera a Eriksen y Alli de tareas defensivas...en otras palabras: hace funcionar al equipo. Otro descubrimiento de Pocchetino.
Un jugador privilegiado a nivel físico. Aporta velocidad y solidez en banda y es un roca en el medio del campo. Es una opción interesante en los esquemas de Pocchetino.
Un jugador clave en el centro del campo. Se mueve en tareas defensivas y ofensivas. Su disparo es temible y posee una infinidad de recursos técnicos. Jugador muy importante.
Procedencia: MK Dons (15-16) [Regresa de cesión]
Altura / peso: 1,88m / 80kg
País: Inglaterra
País: Inglaterra
El jugador de moda del fútbol inglés. Un crack a nivel técnico y físicamente está por encima de lo normal para un medio. Disparo potente y magia en sus botas. Su futuro si es como su presente dice; será brutal.
El jugador con más calidad del equipo. Destaca principalmente por su liderazgo, por sus pases precisos y por cómo se asocia. Un jugador brillante, de otro nivel.
Su calidad ha deslumbrado a Pocchetino. Jugador con mucha calidad técnica y con infinidad de recursos. Pausado y con criterio, será el relevo de Dembelé.
La sensación del equipo reserva. Jugador internacional U19 con Inglaterra. Hábil con el balón y muy técnico. Recuerda mucho al joven Onomah que salió cedido este verano.
Procedencia: Bayer 04 Leverkusen (15-16)
Altura / peso: 1,84m / 76kg
País: Corea del Sur
Está en el mejor momento de su carrera. Eléctrico y desbordante por la banda. Sus actuaciones como delantero también han sido espectaculares. Grandes cifras goleadoras.
País: Corea del Sur
Está en el mejor momento de su carrera. Eléctrico y desbordante por la banda. Sus actuaciones como delantero también han sido espectaculares. Grandes cifras goleadoras.
Edad: 24
Procedencia: Leicester City (13-14) {Vuelve de cesión}
Altura / peso: 1,83m / 86kg
País: Inglaterra
País: Inglaterra
El mejor delantero inglés. Sus cifras están siendo escandalosas y Pocchetino está muy contento con él. Jugador corpulento, con poco movimiento pero muy eficaz. Se asocia genial con Alli, Eriksen o Son...
Un revulsivo en la zona de ataque. Su velocidad y desborde permite destrozar al rival en los últimos minutos. Cuando juega por el sector izquierdo rinde mucho mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario